La falta de tiempo y las horas interminables de trabajo, hacen que nuestras mascotas pasen demasiadas horas solas en casa creando así una monotonía que va acompañada de tristeza y en muchas ocasiones de comportamientos inadecuados.

En la Guardería canina de Locura de Pelos, podrás dejar a tu perro para poder ir a trabajar o para resolver cualquier tema que tengas pendiente mientras te quedas con la tranquilidad de encontrarse en un lugar seguro, vigilado e interactuando con otros perritos.

No pasa nada si tu perro es de los que tiene susto o simplemente prefieres que no socialice, podemos ponerlos en parques donde puedan observar al resto sin ser molestados en ningún momento.

Este servicio de guardería de día, donde el animal está con otros perros jugando y pasando el rato, siempre con compañía, harán de su estancia un refuerzo positivo por lo que luego, en caso de querer una sesión de peluquería, el animal responderá de una mejor manera y estará menos nervioso, pues ya nos conocerá y será una experiencia más que genial.

Nos gusta siempre tratarlos con cariño y amor y nunca buscamos estresarles por lo que la guardería es en horario comercial y con cita previa.

Horario de Guardería Canina

Lunes 10:00 a 19:30

Martes 10:00 a 19:30

Miércoles 10:00 a 19:30

Jueves 10:00 a 19:30

Viernes 10:00 a 19:30

Guardería

2€ Hora/Perro

Mirasierra

Arroyofresno

Lacoma

Fuentelareyna