¿Te apetece que tu yorkshire o tu shih tzu lleve un lacito o un kiki? ?¿Te gustan los recogidos para tu perro de pelo largo? Pregunta al personal por los modelos disponibles y precios.

Realizamos infinidad de peinados dependiendo del largo y grosor del pelo de tu mascota. Los arreglos pueden ser para eliminar esas puntas abiertas y dejar un manto uniforme. Añadiremos los lazos, gomas o pinzas para el toque final.

Es la solución perfecta para no cortar cuando tienen una bonita melena larga, no solo conseguiremos que tu perro vaya a la última si no que evitaremos que vaya con el pelo en la cara y de malas maneras.

Los arreglos se hacen a tijera y redondeamos las patas eliminando el pelo interdigital. También retocamos el morro y quitamos el pelo de los lagrimales no solo para que el perro tenga mejor visión si no para que la zona quede despejada y conseguir así una carita redonda.

Cuando hablamos de arreglos, no sólo nos referimos al pelo, si no a un arreglo en profundidad, como el arreglo higiénico.

En estos arreglos, revisaremos el estado de todas las uñas de tu mascota, cortándolas siempre que sean necesarias. Además, eliminaremos los pelos de los oídos, eliminaremos las posibles legañas con una gasa con suero y vaciaremos sus glándulas durante el baño.

peinado perro mirasierra

Peinados y Arreglos

20€ Desde*

* Los precios varían dependiendo del tamaño del perro, su tipo de pelo y el trabajo a desarrollar.

Mirasierra

Arroyofresno

Lacoma

Fuentelareyna